Hi ha 20 dies hàbils per a poder presentar qualsevol al·legació, des del 27 de juliol de 2011.

Edicto del Ayuntamiento de Ròtova sobre solicitud licencia ambiental para actividad de planta de transferencia de RSU, de poda y voluminosos y servicios administrativos

Expediente: Procedimiento concesión de Licencia Ambiental para la actividad planta de transferencia de RSU, de poda y voluminosos, y servicios administrativos.

Localización: Polígono Les Mases, parcelas 9 y 10 A.

Promotor: VYTRUSA.

Dependencia para examen del expediente: Urbanismo.

En relación con el expediente que se tramita de concesión de licencia ambiental para la instalación/actividad que se indica, se somete dicho expediente a información pública por plazo de 20 días hábiles, a los efectos de que las personas físicas o jurídicas, asociaciones vecinales y cuantos lo consideren oportuno, puedan examinar el expediente en el lugar que se indica en este anuncio y formular las alegaciones que tengan por conveniente, conforme a lo previsto en el art. 50.1 de la Ley 2/2006, de 5 de mayo, de la Generalidad Valenciana, de Prevención de la Contaminación y Calidad Ambiental y art. 55.1 del Decreto 127/2006, de 15 de septiembre, que desarrolla reglamentariamente dicha Ley.

Rótova, 29 de junio de 2011.—El alcalde, Antonio García Serra.